Bodaclick: todo lo necesario para organizar tu boda en Internet

¿Estáis enamorados y planeáis casaros? Entonces, prestad atención. Bodaclick es un servicio web orientado a organizar bodas. Es decir, aspectos tan importantes en una boda como el banquete, el vestido de novia, las invitaciones, el restaurante, la luna de miel… todo lo necesario para organizar y planificar la boda soñada a través de Internet.

bodaclick organizar boda banquete vestido novia

A modo de guía, Bodaclick nos ofrece multitud de consejos e ideas para organizar bodas, ya sea por vía civil o religiosa, ofreciendo información tan valiosa para los preparativos del banquete de boda, las invitaciones, el fotógrafo, la música y animación, ramos de flores, transporte… así como diversos complementos de moda y belleza para los futuros cónyuges. Y como no podía faltar en un final feliz, planificar la luna de miel también será posible con Bodaclick.

Como buen servicio ofrecido en la red 2.0, previo registro, Bodaclick permite a la pareja de novios administrar y controlar la lista de invitados e incluso crear un bodablog (blog personal para informar de los preparativos y transcuros de la boda), un álbum digital, participar en foros y realizar consultas a expertos en enlaces matrimoniales.

Nunca fue tan fácil organizar la boda perfecta con tan sólo un “click”.

Enlace | Bodaclick
Fuente | Recursos en webBodaclick
Similares – WedTool

Un comentario
  1. tomy
    Publicado el 2 Julio, 2010 a las 09:16 | Enlace

    bodaclick esta muy bien para preparar una boda, tengo un amigo que lo hizo con bodaclick y esta muy contento con toda la ceremonia y preparativos de su boda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información