BookFabrik, crea un libro con el contenido de tu blog

BookFabrik

BookFabrik es una curiosa aplicación online que nos permitirá inmortalizar el valioso contenido de nuestro blog en un libro virtual o físico editado a nuestro gusto, que podremos obtener en formato PDF o impreso, a cambio de una módica suma monetaria (virtualmente hablando, claro).

Para empezar, debemos seleccionar la plataforma que utiliza nuestro blog, siendo compatible con Blogger, WordPress, TypePad y Tumblr. Después deberemos indicar el usuario y contraseña de nuestro usuario, para finalmente rellenar diversos detalles de edición de nuestro libro como su portada, fragmento temporal a mostrar en el libro, pie de página, colores, tablas de contenidos, orden cronológico, etc.

Por último, podremos descargar los resultados pagando 2,99 euros por la versión PDF con la intención disfrutarlo cómodamente a modo de eBook, o 15,95 euros por la versión impresa que recibiremos en nuestro domicilio. Lo bueno es que antes de realiazar el pago es posible descargar una demo de prueba gratuita con parte de nuestra creación con la intención de ver de primera mano su acabado y decidir así si invertir nuestro dinero en el servicio.

Más información | BookFabrik
En Recursos en web | iWeb2Print, convierte a PDF cualquier página web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información