Booking.com: reserva hoteles baratos de todo el mundo online

Booking.com es un portal de reservas de hoteles online, donde encontraremos más de 86.000 hoteles en 81 países de todo el mundo.

booking.com hoteles reservar

Booking garantiza los mejores precios en reservas de todo tipo de alojamientos, desde los más pequeños hoteles hasta los más exclusivos y lujosos de 5 estrellas, tanto en núcleos urbanos como regionales.

Su funcionamiento es muy intuitivo. En su buscador, indicaremos el destino que queremos visitar, seguido de la fecha de llegada y salida, junto a otras variables adicionales como si viajamos en grupo o con niños. Una vez se nos muestren los resultados de búsqueda, éstos podremos ordenarlos por popularidad, disponibilidad, número de estrellas, precio y puntuación. Cuando nos decidamos por un hotel determinado, bastará con escoger el tipo de habitación y continuar con la reserva que nos requerirá tan sólo dos minutos, obteniendo previo registro, una confirmación en pantalla y otra en nuestro e-mail de contacto. El pago se realizará íntegramente en el hotel.

El servicio de reservas es totalmente gratuito, y el precio que obtendremos a través de su buscador de reservas es el precio final, es decir, sin recargos adicionales de gestión, administración ni cancelación. Además, Booking.com cuenta con una aplicación gratuita de reservas para teléfonos iPhone, ideal para aquellos usuarios que necesitan realizar una reserva cómodamente en su móvil cuando no disponen de un ordenar de sobremesa para hacerla.

Enlace | Booking.com
Fuente | Recursos en webBooking.com
Similares – TrivagoReservaIdeal

5 Comentarios
  1. susana
    Publicado el 11 Agosto, 2010 a las 09:51 | Enlace

    booking.com me gusta para reservar hoteles

  2. martinez.pj
    Publicado el 20 Agosto, 2010 a las 12:51 | Enlace

    esta bien booking.com es comodo buscar y reservas hoteles.
    lo recomiendo

  3. Publicado el 21 Septiembre, 2010 a las 15:43 | Enlace

    Hola soy Juanjo, subdirector del hotel Spa Torre Pacheco.
    Booking es bastante comodo cuando tienes que buscar hoteles en el extranjero o comparar hoteles con sus precios y carateristicas.

    Pero, pese a la creencia de la mayoria booking.com (y webs similares) no es mas barato. Por regla general obtendras mas ventajas (ademas del mismo precio) si reservas directamente con el hotel.

    Esas ventajas suelen ser una habitación mejor, o que en caso de anulación de la reserva trataras directamente con el hotel y os aseguro que el hotel es mas comprensible a la hora de aplicar o no la penalización que booking.

    De hecho booking tiene el mismo precios que el hotel, pues es el hotel el que pone los precios en booking (booking no lo hace), cosa que la mayoria no sabe. Y la logica nos indica que quien puede vender mas baratas sus habitaciones es el propio hotel, nunca un itermedario como puede ser booking.

    Si quereis saber mas sobre este tema y de como funciona booking os dejo un link al blog de nuestro hotel donde he escrito un post sobre todo este asunto.
    http://hoteltorrepacheco.blogspot.com/2010/09/es-realmente-booking-mas-barato-que-los.html

  4. fernando
    Publicado el 2 Julio, 2013 a las 12:18 | Enlace

    quiero reservar un hotel

  5. fernando
    Publicado el 2 Julio, 2013 a las 12:19 | Enlace

    quiero reservar un hotel en Madrid sin pagar la reserva

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información