Bookioo, red social de mujeres que buscan plan y conocer gente

Bookioo es una red social para mujeres donde pueden disfrutar de su ocio y tiempo libre, organizando planes, conociendo gente y haciendo amigos en cualquier parte del mundo, pudiendo cómo no, encontrar pareja partiendo de que ellas son las que eligen a los hombres.

bookioo red social mujeres amigas

En Bookioo la mujer es la protagonista y los usuarios se conocen alrededor de un plan. Los hombres proponen entre mútiples posibilidades de ocio como paseos, exposiciones, quedadas… y ellas eligen qué hacer y cuándo. Dicho de otra forma: ellas serán las que a través de las fichas de perfil de usuario elijan a los hombres cuyo plan les parezca más interesante, obteniendo así un primer contacto para entablar conversación, quedar y por qué no, ligar.

Bookioo es totalmente gratis durante un periodo de prueba de 15 días. Un red social diferente que cuenta ya con miles de adeptos, enfocada a que el público femenino sea la protagonista.

Enlace | Bookioo
Visto en ReadWriteWeb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información