Booklikes, una comunidad para los amantes de la lectura

Etiquetas

Booklikes

Booklikes es una red social muy indicada para cualquier amante de los libros y la literatura. Se trata de un lugar de referencia para descubrir nuevos títulos, informarnos sobre los que nos pueden interesar o dejar nuestras recomendaciones para otros miembros y seguidores.

Cuenta con un potente buscador que nos permite realizar búsquedas por título o nombre del autor. También podemos explorar las diferentes secciones de su directorio donde se clasifican los libros en una multitud de géneros y categorías. La ficha de cada libro nos ofrece una sinopsis argumental y la posibilidad de valorarlo, señalarlo si estamos leyéndolo en la actualidad o ya lo leímos, marcarlo como favorito o incluso comprarlo directamente.

Booklikes da gran importancia al apartado social, con seguidores y seguidos, y requiere de un sencillo proceso de registro. Aunque podemos ahorrar tiempo conectándonos directamente con nuestra cuenta en alguno de los servicios soportados: Facebook, Twitter o LinkedIn.

Más información | Booklikes
En Recursos en web | Entrelectores, libros recomendados por y para amantes de la lectura

Un comentario
  1. alfredo val
    Publicado el 24 Abril, 2012 a las 00:21 | Enlace

    quiero bajar libros de BEATRIZ SARLO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información