» » » Books Should Be Free, miles de audiolibros para descargar o escuchar 'online'

Books Should Be Free, miles de audiolibros para descargar o escuchar 'online'

Books Should Be Free es un sitio web que reúne miles de audiolibros para escuchar en línea o descargar gratuitamente. Es posible filtrar los resultados por idioma y escuchar un fragmento de audio antes de proceder a la descarga.

Etiquetas
Books Should Be Free audiolibros

Descarga o escucha gratis cientos de audiolibros

Quien no disfruta del placer de la lectura es incapaz de encontrarle sentido a su existencia. La salsa de la vida está en desentrañar los secretos, misterios y enigmas que encierran los libros. Al que lee por devoción se le abren las puertas de un mundo de posibilidades infinitas. La lectura representa uno de esos momentos de la vida coditiana que no se valoran lo suficiente, tal vez por ser demasiados previsibles.

Los largos horarios laborales nos impiden disponer de tiempo libre para dedicar a actividades de ocio y a la propia lectura. También es cierto que hay personas a las que no les motiva en absoluto dedicarse a leer los fines de semana o cuando tienen vacaciones. En estos casos, puedes decantarte por escuchar audiolibros en cualquier rincón en el que te encuentres y desde el ordenador o cualquier otro dispositivo portátil: tablets, smartphones, reproductores MP3…

“¿Y dónde consigo libros de audio gratuitamente?” Books Should Be Free es un sitio web que ofrece una extraordinaria colección de audiolibros para escuchar en línea o descargar gratis. Concretamente, cuenta con más de 3.000 títulos organizados por categorías atendiendo el género literario al que pertenecen. Para que te resulte realmente fácil encontrar un título de tu agrado en la lengua de Cervantes, permite filtrar los resultados por idioma.

La inmensa mayoría de los audiolibros que recopila Books Should Be Free están en inglés, aunque también hay un buen número de obras clásicas en español. Todos incluyen una breve descripción, un enlace hacia la Wikipedia y el correspondiente link de descarga. Antes de guardarlo en una de las carpetas locales, puedes escuchar un fragmento de cualquier audiolibro.

Tres mil libros de audio de una tacada no está nada mal para ir abriendo boca.

Más información | Books Should Be Free
En Recursos en web | Epubgratis, descarga miles de ‘e-books’ gratis en formato ePub

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.