BoostCam, videoconferencias instantáneas y gratuitas en un clic

BoostCam es un servicio web que permite realizar videoconferencias al instante sin instalar ningún software ni completar el registro. Basta con acceder a la página y permitir el acceso a la cámara web y el micrófono

BoostCam

Cuando te apetece hablar con tus contactos virtuales sobre tus últimos ligues y juergas nocturnas sólo tienes que acceder a un programa de mensajería instantánea como Skype o Google Talk. Si en tu lista de sensaciones habituales no están incluidas la vergüenza ni la timidez, puedes compartir tus secretos en el muro de Facebook. ¿Piensas celebrar tu próximo cumpleaños dando el fiestión del siglo? Entonces, sólo tienes que enviar un whatsapp para que se presenten 200 personas en la puerta de tu casa.

Y cuándo quieres realizar videoconferencias, ¿qué haces? Quizás esa persona que se muere por verte desde el otro lado de la pantalla usa un programa de mensajería distinto al tuyo. Incluso puede que no hayas instalado los drivers necesarios para la aplicación, o que tengas menos de cinco minutos y no quieras desaprovecharlos. Dame medio segundo; es lo que tardaré en ponerte en bandeja una utilidad online para establecer conferencias de vídeo instantáneas.

BoostCam es un servicio web que permite crear videoconferencias en cuestión de segundos desde el navegador y sin instalar ningún software adicional. Tampoco es necesario registrarse; sólo te debes asegurar de tener la webcam conectada. El proceso es más simple de lo que te imaginas. Para iniciar la videoconferencia, basta con entrar a la página web y hacer clic en el botón “Start Chat Now!”. El último paso es concederle el permiso de acceso a nuestra cámara web y micrófono.

Transcurridos unos segundos, vas a entrar en la sala de videoconferencias. El sistema te facilitará la dirección URL para que se la pases a la persona con la que quieres mantener una conversación “cara a cara”. Esperas a que se conecte y ¡listo!

Mas información | BoostCam
En Recursos en web | Meetingl, para crear salas de videochat en grupo

3 Comentarios
  1. agnis
    Publicado el 28 febrero, 2013 a las 20:58 | Enlace

    yo quiero chatear

  2. maria teresa
    Publicado el 2 marzo, 2013 a las 05:52 | Enlace

    busco chatear con un señor . con quien pueda combersar y conosernos

  3. sebastian
    Publicado el 4 marzo, 2013 a las 14:16 | Enlace

    quiero chatear con alguien importante

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información