BoothChat, un chat muy curioso con imágenes estáticas

BoothChat

En la actualidad, la Web 2.0 está plagada de multitud de chats cuyas funciones u objetivos sólo están limitados por la imaginación de sus desarrolladores. Mientras que unos tienen el objetivo de conocer gente o hacer amigos, ya sea el conocido Chatroulette y sus respectivos clones en español, otros tienen la función de encontrar pareja, e incluso, otros buscan algún tipo de aprendizaje (como pudiera ser aprender inglés). Además, entre ellos están los que se sirven de cámara web, mientras que otros se alimentan exclusivamente de la mensajería por escrito.

Sin embargo, pocos chats ofrecen más originalidad que el mostraremos a continuación. BoothChat es, sin lugar a dudas, uno de los chats más originales que podemos encontrar actualmente en la Red.

Su distintiva peculiaridad es la posibilidad que ofrece BoothChat para interactuar con el resto de usuarios. Así, para comunicarnos a través de este chat únicamente podremos utilizar imágenes estáticas capturadas por nuestra cámara web, acompañándolas con una breve frase descriptiva. Para ello, accederemos mediante nuestra cuenta de dos de las redes sociales más populares del momento: Twitter o Facebook.

Veremos si BoothChat es realmente útil, pero lo que sí es seguro es que se trata de una apuesta por la originalidad y el entretenimiento, y un nuevo soplo de aire fresco en Internet, un mundo en continuo cambio y evolución.

Enlace | BoothChat
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información