Bottlenose, un cliente que filtra lo más interesante de Facebook y Twitter

Etiquetas,  

Bottlenose facebook twitter

Facebook y Twitter se sitúan a la cabeza de las redes sociales, pudiendo afirmar, sin temor a equivocarnos, que nos referimos a las dos comunidades más importantes de la actualidad. Es bastante frecuente que la mayoría de nosotros disponga de, al menos, una cuenta en cada una de ellas y que las utilicemos de forma más o menos frecuente.

Por lo general, participamos en ellas a través de sus respectivos sitios web, aunque también es habitual emplear aplicaciones, o clientes de terceros, y acceder desde teléfonos inteligentes. En ambos casos se nos ofrece mucha información, tanta que resulta común que se nos pasen inadvertidos algunos de los contenidos más relevantes o de interés para nosotros.

Para ayudarnos llega Bottlenose, una especie de cliente para ambas redes sociales que se encarga de analizar nuestras publicaciones para conocer cuáles son nuestros intereses. Con este sistema inteligente nos mostrará sólo los contenidos que realmente pueden ser importantes para nosotros, filtrando todo aquello poco relevante e insustancial.

Con Bottlenose también podemos aplicar diversos filtros, para especificar qué contenidos deseamos visualizar, publicar directamente en Facebook y Twitter, y ampliar las funcionalidades de Bottlenose por medio de la instalación de plugins.

Su uso es gratuito, basta con que nos registremos y facilitemos los permisos oportunos para permitir el acceso a estas dos redes sociales.

Más información | Bottlenose
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | My Top Tweets, utilidad web para conocer tus ‘tweets’ más populares y Social Media Excel, estadísticas de Twitter y Facebook en Excel

Un comentario
  1. Publicado el 27 marzo, 2012 a las 12:43 | Enlace

    Sin invitaciones o un Klout = 30 no hay tu tía 🙁

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información