Box.net, almacenamiento y gestión de documentos online

Existe una amplia oferta de herramientas online para el almacenamiento, la gestión y la sincronización de documentos y archivos multimedia. Aquellas herramientas que sean simples, fáciles de usar y proporcionen más utilidades son las que triunfan entre usuarios domésticos y profesionales. Box.net es uno de los servicios que entran dentro de ese grupo.

Box.net

En primer lugar, con Box.net podremos compartir y gestionar fácilmente nuestros documentos y archivos multimedia bajo la apariencia familiar de un explorador de archivos típico de un sistema operativo. Podremos compartir nuestro contenido bien con enlaces directos o bien mediante una página web. También podremos crear grupos de trabajo colaborativos, y además, podemos coordinarnos mediante comentarios o temas de discusión con el resto de nuestro equipo.

Los archivos alojados en Box.net los podremos gestionar con dos herramientas especialmente útiles, como son Box Sync, que nos permitirá organizar todo desde nuestro escritorio, y por otra parte la posibilidad de acceder a nuestros archivos desde nuestro teléfono móvil, bien sea con su aplicación para iPhone o Android.

La versión gratuita nos ofrece 5 GB de espacio, con un tamaño máximo por archivo de 25 MB. Según sean nuestras necesidades podremos contratar un servicio de pago, con mejores condiciones de almacenamiento, de seguridad y herramientas aun más profesionales.

Enlace | Box.net
Vídeo | YouTube
Visto en AnexoM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información