Boxify, una sencilla forma de compartir archivos sin registrarse

Boxify

Las soluciones para almacenar y compartir archivos en la Red son tantas y tan variopintas que resulta difícil no encontrar alguna que se ajuste a nuestras necesidades, pero siempre surgen nuevas opciones que vienen a aportar algo diferente, como en el caso de Boxify.

Este servicio destaca por su sencillez, algo que se agradece bastante en cualquier herramienta de trabajo, que hace que compartir cualquier archivo –o archivos– sea una cuestión rápida y fácil. Por supuesto nada de registros, aquí se va “directo al grano”: subir los archivos y compartirlos.

Otra de las características más importantes de Boxify es que nuestros archivos compartidos mediante este servicio no se integran en ningún directorio o listado, sino que permanecen invisibles para todo aquel que no conozca la URL para su descarga. Es decir, que sólo son accesibles para quienes nosotros queramos, como un grupo de amigos o para los lectores de nuestro blog si incluimos el enlace.

Por todo ello, Boxify es una opción más que recomendable para compartir archivos en momentos y circunstancias puntuales. Por ejemplo en los casos en que deseamos que nuestros archivos permanezcan relativamente anónimos.

Enlace | Boxify
Visto en Perfiles Web
En Recursos en web | VideoBam, almacena y comparte vídeos de forma privada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información