» » » Boxroom, trastero virtual para guardar tus archivos en la nube y compartirlos

Boxroom, trastero virtual para guardar tus archivos en la nube y compartirlos

Boxroom almacenamiento

Boxroom es una especie de trastero virtual donde podemos guardar nuestros archivos, gestionarlos y compartirlos cómodamente desde la nube. Actualmente se encuentra en fase de beta publica y esto nos permite utilizarlo de forma gratuita aunque sea sólo temporalmente.

Por el momento, sólo será necesario que indiquemos nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña, para recibir una invitación y probar el servicio. Como mencionábamos antes, durante su etapa de beta pública podremos utilizar Boxroom de forma gratuita, disponiendo de 5 GB de almacenamiento.

Posteriormente, deberemos suscribir alguna de sus soluciones de pago, concretamente cinco que van desde los 29 dólares mensuales de la versión “Basic” hasta los 159 dólares de la “Ultra”, aunque llegado el momento nuestro espacio de almacenamiento aumentará hasta los 20 GB.

Como veis se trata de otra alternativa más para mantener copias de nuestros ficheros en la nube, y gestionarlos cómodamente, que podremos disfrutar gratuitamente durante un periodo y ver si nos convence.

Más información | Boxroom
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.