BrandBucket, dominios con logotipo incluido para tu start-up

Etiquetas,  

BrandBucket logotipo dominios

BrandBucket es un interesante portal que resuelve, como mínimo, dos grandes cuestiones a la hora de crear una start-up: la marca (incluyendo su dominio en Internet) y su logotipo. Para ello nos presenta un enterno repleto de alternativas que dicen ser fácilmente editables de cara a su branding.

Pese a ser un servicio nada económico (cada proyecto suele superar los 2.000 dólares con suma facilidad), nos permite ahorrar un valioso tiempo repleto de quebraderos de cabeza para idear un nombre y logo para nuestra nueva empresa. Para ello intervienen tres roles: los domainers, cualquiera que posea un corto o pegajoso dominio y quiera obtener una buena cantidad a cambio con su venta; los diseñadores, quienes se encargan de traducir el nombre e idea a una imagen; y, finalmente, el comprador, ese emprendedor que quiere ahorrar un buen tiempo en el bautizo de su nueva empresa.

Cada propuesta cuenta con una completa descripción, además de la posibilidad de contactar con el creador y obtener más detalles del trabajo sin necesidad de registrarse en el portal. Asimismo, BrandBucket cuenta con diversas categorizaciones según la temática a tratar y un filtro de búsqueda por precios y tarifas.

Más información | BrandBucket
Visto en Seetio
En Recursos en web | Brandstack: red social de compra y venta de logos y marcas y Namecheckr, comprueba la disponibilidad del nombre de tu proyecto en docenas de sitios a la vez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información