Breathing Earth: nacimientos, defunciones y emisiones de CO2 a tiempo real

Con la intención de cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor para vivir, Breathing Earth nos muestra a tiempo real el número de nacimientos y defunciones, así como las emisiones de CO2 que se arrojan a la atmósfera, de los diferentes países del planeta Tierra.

Breathing Earth nacimientos muertos a tiempo real

A través de un mapa mundi y con sólo ubicar el cursor del ratón en algun país determinado, podremos observar las emisiones de dióxido de carbono y su población total en base a nacimientos y defunciones, junto a diversas estadísticas. Asimismo, a tiempo real, a través de unos pequeños puntos de colores (blancos y negros), se nos mostrará gráficamente el momento en que un nacimiento o defunción tiene lugar.

Los datos presentados son resultado de un simulador que contiene información en base a informes de la Agencia Central de Inteligencia y de la División de Estadísticas de la Organización de la Naciones Unidas, por lo que contamos con la suficiente garantía como para concienciarnos de la gravedad de los datos expuestos.

Enlace | Breathing Earth
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información