BringShare, herramienta para análisis de marketing online

BringShare marketing

Pocas herramientas resultan tan útiles, para fines de marketing, como BringShare. Se trata de una aplicación en línea enfocada para realizar análisis de mercado y, de esta manera, propiciar negocios más fructíferos en el ámbito de Internet y la Web 2.0.

BringShare se presenta en tres paquetes a elegir, cada uno incluyendo funcionalidades distintas y con diferentes costes para el usuario. No obstante, existe la posibilidad de probar gratuitamente estas herramientas durante un mes. Algunas de las funcionalidades más destacadas de BringShare se orientan al SEO, el e-mail marketing, rendimiento web y gestión de pagos. Además de lo anterior, con BringShare es factible desarrollar informes editables en tan solo unos minutos, a partir de los datos recopilados de fuentes variadas y dispersas.

Por estar todavía en fase beta, lo único que se requiere para usar BringShare es completar un formulario y así recibir, en poco tiempo y por correo electrónico, una invitación. Desde que fue lanzada, esta compilación de utilidades para el análisis de marketing ha recibido una estupenda aceptación.

De entre los muchos aspectos positivos que se deben destacar acerca de esta aplicación, es la manera en que integra herramientas diferentes en un solo sitio, lo cual hace más fácil y factible el trabajo de marketing virtual.

Por todo ello, son muchas las virtudes que pueden ofrecernos BringShare para el beneficio de nuestra campañas y el desarrollo de nuestro proyecto de negocios online.

Más información | BringShare
En Recursos en web | Marketing de contenidos, integración, ubicuidad y dinamismo. Claves del éxito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información