Brinked Ringtone Creator, crea online tus propios tonos de llamada

Brinked Ringtone Creator

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de asignar una determinada melodía para cada uno de los contactos de nuestra agenda telefónica, o para cada grupo, con la intención de conocer quién nos está llamando sin necesidad de mirar la pantalla. Por este motivo puede resultar interesante Brinked Ringtone Creator.

Con en esta plataforma gratuita podemos crear, o más bien editar, nuestros propios tonos de llamada más conocidos como ringtones por su vocablo en inglés. Sin hacernos perder el tiempo en registros innecesarios, sólo es cuestión de poner “manos a la obra” y convertir cualquier audio en un ringtone.

Podemos utilizar cualquier fichero de audio que subamos desde nuestro disco duro, buscar algún videoclip en YouTube o directamente escribir su URL. Después sólo nos queda recortar el audio, indicando el punto de inicio y terminación, y descargarlo como archivo m4r, wav o MP3.

También podemos agregar nuestro nuevo ringtone a la galería del sitio o navegar por ella para descargar alguno de los miles de tonos que han creado otros usuarios de este servicio.

Enlace | Brinked Ringtone Creator
Visto en Listio
En Recursos en web | Ringtina, descarga ringtones gratis para tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información