Brusheezy: descarga gratis miles de pinceles, patrones y texturas para Photoshop

Brusheezy es un sitio web que reúne miles de pinceles, patrones, texturas y otros recursos para ampliar aún más las posibilidades de Photoshop

Etiquetas
Brusheezy recursos pinceles Photoshop gratis

Hazte con un buen surtido de pinceles, patrones y texturas para Photoshop

Photoshop viene siendo una especie de Dios omnipotente en el mundo del diseño, y más en concreto del retoque fotográfico. El popular editor de imágenes puede convertirse en un arma de doble filo cuando cae en manos inexpertas o demasiado osadas. Las chapuzas en retoques a modelos o celebrities están a la orden del día, pero también es fácil dar con auténticos genios del Photoshop que crean obras de arte postimpresionistas, al puro estilo Van Gogh, a partir de una fotografía.

Los que no utilizan este sensacional programa para fines profesionales comienzan a usarlo como pasatiempos y acaban pasando siglos explorando la cantidad de posibilidades que ofrece. Viendo los increíbles efectos que se llegan a lograr con Photoshop, a todos nos entran ganas de aprender a manejarlo y sacarle el máximo partido posible. Antes de empezar a manipular fotografías, vas a tener que realizar un curso de iniciación y ojear algunos tutoriales para aprovechar todo el potencial de Photoshop.

Te vendrá de perlas disponer de recursos gratuitos en los primeros compases y cuando consigas dominar este software de edición de imágenes y retoque fotográfico. Tanto los que trabajan a menudo con la aplicación de Adobe como aquellos que tienen ganas de hurgar un poco en los entresijos de Photoshop van a guardar en su colección de favoritos el sitio que hoy compartiremos en Recursos en Web.

Brusheezy es un paraíso para los principiantes, diseñadores y creativos que no cesan de buscar recursos para exprimir y sacarle jugo a Photoshop. Dicha página ofrece miles de pinceles, texturas y patrones que podemos descargar por la cara.

Además de los recursos citados, en Brusheezy encontrarás plantillas PSD, formas, estilos, gradientes y mucho más material photoshopero a cambio de nada.

¿A qué esperas? Visita Brusheezy y llévate todo lo que necesites sin esperar ni hacer cola.

Más información | Brusheezy
En Recursos en web | Psddd, una gigantesca colección de gráficos en formato PSD

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información