Bubok, publica y vende tu propio libro desde Internet

Bubok es un excelente servicio que nos permite publicar y vender nuestros propios libros por Internet sin la necesidad de contar con grandes recursos económicos ni tiempo.

Bubok publicar vender libros

Lo único que deberemos hacer como autores es abrirnos una cuenta de usuario en Bubok de manera totalmente gratuita, rellenar los datos requeridos y subir el archivo PDF con la información que deseamos publicar junto a su diseño.

Con Bubok podemos elegir entre una gran variedad de temáticas a publicar. Desde temas infantiles, novelas, recetas de cocina, ensayos, historietas y cómics; hasta política, monografías, tesis, etc. Pero sin duda lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por vender y cobrar cada obra, únicamente tenemos que asignarle un costo a nuestra obra, elegir las medidas del libro, el tipo de portadas, y decidir si nuestro libro se venderá por descarga digital, impreso o bien de ambas formas.

No se requiere un número mínimo de ventas y por cada venta obtendremos el 80% del valor como ganancia que será depositada en nuestra cuenta. De esta forma Bubok es una excelente opción para lograr el sueño de publicar nuestro propio libro, que junto a las herramientas y foros de ayuda que ofrece el portal hace aún más fácil el trabajo. A partir de ahí sólo queda demostrar nuestra valía como escritores.

Enlace | Bubok
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información