Budgetplaces.com: hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts, a bajo coste

Budgetplaces es un portal en el que podemos elegir estancia entre más de 4.500 hoteles, hostales, apartamentos y bed and breakfasts, a bajo coste.

bugetplaces hoteles baratos

Budgetplaces cuenta con distintas formas de buscar el establecimiento más barato. Una de ellas es llamando a Budgetplaces (hablan en inglés, español, alemán, francés y español). Otra opción es buscar estancias usando un mapa de Google Maps, pero sin duda, la opción más interesante es su buscador de hoteles, donde indicaremos el lugar de destino, la fecha de salida y llegada y el número de personas.

También podremos consultar los próximos eventos importantes en los destinos disponibles en Budgetplaces, incluso también conocer los veinte destinos principales más demandados. Además podremos reservar nuestras vacaciones y escapadas desde nuestro iPhone o iPad y suscribirnos al servicio por correo electrónico para así obtener ofertas y descuentos especiales.

Enlace | Budgetplaces
Visto en A fin de mes
Similares – AtrapaloLogitravel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información