» » » Build a Body, aprende anatomía construyendo el cuerpo humano

Build a Body, aprende anatomía construyendo el cuerpo humano

Build a Body cuerpo humano

Build a Body es otro de esos grandes recursos educativos que podemos encontrar de forma gratuita en la red. Se trata de una aplicación web interactiva, desarrollada utilizando la tecnología Flash, de gran valor didáctico para todos los estudiantes, y más particularmente para aquellos que tengan que aprender la anatomía del cuerpo humano.

El objetivo es conseguir colocar, en una réplica virtual de un cuerpo masculino, los diferentes elementos y órganos que componen nuestro organismo. El sistema es muy sencillo: basta “arrastrar y soltar” cualquiera de estos elementos en la ubicación correcta; si nos equivocamos seremos alertados por una señal sonora.

Build a Body dispone de diferentes pestañas, o secciones, que representan a los diferentes sistemas de nuestro cuerpo. Así pues, podremos desplazarnos y aprender la composición del aparato digestivo, circulatorio, esqueleto, nervioso, respiratorio, etc.

Lamentablemente, el sitio y las descripciones se encuentran en inglés, por lo que quienes dominen este idioma tendrán una pequeña ventaja, aunque no es un requisito obligatorio al tratarse de una utilidad donde se trabaja principalmente de forma visual.

Más información | Build a Body
En Recursos en web | Human Body Maps, aplicación interactiva para estudiar el cuerpo humano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.