Bumeran, una red social de empleo para América Latina

Bumeran

La búsqueda de empleo por medio de la Red es cada vez más habitual y son muchos los portales especializados que diariamente consiguen puestos de trabajo para personas de todos los lugares del mundo. Además, de la inmensa utilidad para las personas que están buscando un trabajo también son un elemento eficaz para ayudar a las empresas a seleccionar los mejores perfiles para sus vacantes.

Bumeran es un dos en uno que funciona como red social y portal de empleo, sirviéndose de los últimos avances tecnológicos de Internet para convertirse en una eficaz plataforma, tanto para demandantes como para ofertantes. Unirse a su comunidad es una excelente solución para estar al corriente de nuevas oportunidades laborales y publicar nuestro currículum.

Bumeran da cobertura a once países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Vanezuela), cuenta con más de siete millones de candidatos y con alrededor de 30.000 empresas clientes anuales ,lo que le convierte en uno de los servicios de empleo líderes de la Red.

Más información | Bumeran
En Recursos en web | ZonaJobs, ofertas de empleo por la Red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información