Bundlenut, comparte múltiples enlaces de forma simultánea

Bundlenut es un servicio online y gratuito, donde no es obligatorio el registro, para compartir una colección de enlaces bajo una misma URL

Bundlenut enlaces

Una de las tareas que más realizamos en internet es compartir enlaces. Se ha vuelto una actividad rutinaria que hacemos diariamente sin apenas darnos cuenta. Compartir enlaces es la forma de hacer llegar a nuestros amigos los vídeos que nos gustan, las páginas y blogs que visitamos, artículos interesantes, bellas imágenes y muchas otras cosas más.

Y si variados son los enlaces que compartimos, también lo son los canales que empleamos para hacerlo, como por ejemplo redes sociales (Twitter, Facebook, Google+…), clientes de mensajería, foros, chats, correos electrónicos, etc. Al ser una actividad tan frecuente, puede sernos de gran utilidad una herramienta online gratuita llamada Bundlenut.

Este sitio web, que no requiere registro, nos permite compartir una colección de enlaces bajo una misma URL. Es decir, podemos agrupar una serie de enlaces relacionados (imágenes, vídeos, artículos de tecnología, etc) y compartirlos en cualquier sitio por medio de una URL única.

Para crear un bundle, que es la forma en que se denomina a estas agrupaciones de enlaces, sólo debemos ponerle un nombre y pulsar el botón “go”. Después ya podemos ir añadiendo todos los enlaces que queramos, indicando un el título, la URL y, opcionalmente, una anotación en cada uno de ellos.

Más información | Bundlenut
En Recursos en web | Kippt, guarda enlaces interesantes para leerlos posteriormente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información