Buscador Infantil, el buscador para niños

A la vasta disponibilidad de buscadores que podemos encontrar en la Red debemos sumarle Buscador Infantil, un buscador dirigido a los más jóvenes de la casa en la que toda búsqueda (utilizando para ello el motor de Google) quedará filtrada por filtros permanentes de texto, fotos y vídeos inadecuados, asegurando así que niños y jóvenes eviten visitar y/o visionar contenidos inadecuados de Internet.

Buscador Infantil

Hay que destacar que se trata de un servicio que el propio buscador de Google ya ofrece, pero que lamentablemente muchos desconocen. Igual de simple que éste último, al introducir el texto en el campo de búsqueda y clicar en “Buscar”, Buscador Infantil nos presentará el listado de resultados seguros para niños, que además mejora gracias a la integración propia de una base de datos de sitios web considerados como seguros y fiables, desechando otros no adecuados.

Una magnífica forma de delegar cierta autonomía en Internet a los más pequeños.

Enlace | Buscador Infantil
Visto en Seetio
En Recursos en web | Amigo Control Parental y KidRex, un buscador adaptado para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información