BuscaOposiciones.com, otro buscador de oposiciones y empleo público

BuscaOposiciones.com es un buscador de oposiciones y empleo público con información sobre los distintos cursos existentes para preparar oposiciones, como oposiciones para auxiliares administrativos, bomberos, justicia, médicos, policia local y nacional, profesores, guardia civil, trabajador social y muchos más.

busca opisiciones empleo publico convocatoria funcionario

A través de la interfaz podremos realizar búsquedas por oposiciones (por tipos y regiones), convocatorias (últimas oposiciones, concursos y ofertas publicadas en los boletines oficiales de las 17 comunidades autónomas), temarios (por tipos y regiones) y centros colaboradores presentes en todo el territorio español.

Además, BuscaOposiciones incluye una sección con la que, previo registro gratuito, recibiremos alertas por e-mail con las últimas oposiciones convocadas. Y como no podía ser de otra forma en la web 2.0, un foro sirve como punto de encuentro entre más de 260.000 registrados para tratar todo tipo de temas relacionados con oposiciones y empleo público español.

Enlace | BuscaOposiciones.com
Fuente | Recursos en webBuscaOposiciones.com
Similares – OpoBusca

2 Comentarios
  1. Ernesto
    Publicado el 18 Agosto, 2010 a las 17:16 | Enlace

    Yo generalmente me suelo informar de estos temas en la web de los trabajadores de Correos.
    decorreos.com

  2. Publicado el 10 Septiembre, 2010 a las 14:09 | Enlace

    Oposita en busca de una labor pública me parece la mejor forma de encontrar solución a la crisis económica y al desempleo reinante. Por este motivo es conveniente estudiar y presentarse a los exámenes con el objetivo de adquirir un trabajo con numerosos beneficios sociales y una muy buena remuneración económica.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información