Busca hoteles y actividades rurales con "Descubre rural"

Descubre rural” es un buscador de alojamiento, hoteles y actividades rurales en España.

hoteles rurales buscar descrubre rural

El propósito de este buscador de alojamiento rural no es más que el de facilitar el acceso a información a todos aquellos usuarios que se dispongan a buscar todo tipo de hoteles, hostales y actividades rurales. Una vez nos decantemos por una zona determinada, aparecerá una lista de todas las actividades (montañismo, trekking, deportes naúticos, rocódromos…) y alojamientos disponibles para disfrutar al máximo de nuestra estancia en el lugar.

Gracias a “Descubre rural” se ponen en contacto los propietarios de los alojamientos rurales y los propietarios de las actividades rurales, facilitando la búsqueda al usuario, ahorrando tiempo y haciendo más entretenida la búsqueda y recolección de información en la red.

Y como no podía ser de otra forma en la era 2.0, “Descubre rural” incorpora funciones de votaciones y opiniones de usuario, sirviéndonos de guía para decantarnos por las mejores opciones rurales.

Enlace | Descubre rural
Visto en Loogic

Un comentario
  1. Publicado el 26 enero, 2011 a las 23:47 | Enlace

    Descubrerural era un portal muy bueno, pero desde hace meses que no podemos acceder a la web ¿alguien sabe que ha pasado con este portal rural?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información