Busca pareja y haz amigos en Halftomato

Halftomato es un portal para conocer gente, hacer amigos y buscar pareja totalmente gratis. El único requisito para formar parte de esta comunidad es subir una foto nuestra en primer plano donde se nos vea bien.

buscar pareja hacer amigos halftomato

Una vez estemos registrados en la comunidad podremos autocalificarnos con la opción de “Estoy disponible esta noche”. La excusa ideal para ligar y conocer gente nueva en Internet, y por qué no, en la vida real, muy del estilo de otras redes como Badoo, Zoosk y Amistarium, entre otras.

Según propias palabras de los creadores de Halftomato, esta página es un portal de contactos donde las funciones están simplificadas al máximo sin requerir largos formularios de registro. Simple y directo. En Halftomato se sube una foto para ubicarla en el perfil de usuario que es donde todo el mundo va a fijarse, y ahí es donde radica la esencia de esta red social. Además, Halftomato incorpora funciones tan interesantes como me gusta”, besos virtuales, mensajes públicos y privados, entre muchos otros.

Enlace | Halftomato
Visto en loogic

Un comentario
  1. carla
    Publicado el 27 junio, 2010 a las 23:03 | Enlace

    No no conocía esta web, una web parecida para conocer gente es mobfriends.com tiene funcionalidades similares y es gratuita. Vale pena probarla.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información