BuscoAutónomo, presupuestos de reformas por autónomos y pequeñas empresas

BuscoAutonomo

Lo hemos visto anteriormente en plataformas similares como DonPresupuesto, Reformam, Fixalo, Tenders y cía. Sin embargo, hoy le toca el turno a un portal de la misma temática. Su nombre es BuscoAutónomo, y no es más que una pequeña startup con apenas unos meses de vida, que pretende hacerse notar en el mercado de los presupuestos en línea con autónomos y pequeñas empresas de reformas como protagonistas.

Al igual que sus semejantes, BuscoAutónomo permite, de forma rápida y gratuita para el visitante, buscar a los mejores profesionales clasificados por profesión y comunidad autonóma, con la idea de solicitar distintos presupuestos para obras y reformas, y ahorrar eligiendo la mejor opción calidad-precio.

Por otro lado, en lado de autónomos y pequeñas empresas, éstos deben abonar una pequeña cantidad monetaria a modo de registro, que se eleva dependiendo del número de profesiones de su interés en las que ofrecerse.

Enlace | BuscoAutónomo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información