BusyMeal, recetario 'online' y planificador de comidas

BusyMeal es un servicio con una gran colección de recetas para preparar suculentos platos. También es una ayuda en la planificación de comidas para la semana o el mes

BusyMeal recetario comidas

Si entre tus actividades cotidianas se encuentra la tarea de cocinar, seguro que muchas veces dedicas parte de tu tiempo a planificar los platos que vas a preparar a lo largo de la semana, un aspecto importante para llevar una dieta variada y equilibrada. Esto muchas veces supone un problema, pues no resulta tan sencillo como parece la organización de las comidas para toda una semana u otro periodo más largo de tiempo. También hay que prever los ingredientes y condimentos que necesitaremos para elaborar los distintos menús.

Si quieres una ayuda gratuita, visita obligada a BusyMeal. Este sitio nos ofrece una gran cantidad de recetas, facilitándonos la tarea de elegir los alimentos que vamos a preparar, donde también podemos incorporar las recetas de nuestra propia cosecha.

Otra de sus posibilidades es la creación de calendarios donde anotemos el plato que prepararemos cada día, con posibilidad de imprimirlos y colgarlos en cualquier lugar visible de la cocina. También podemos encontrar cupones de descuento que nos permitirán ahorrar un dinero en la compra de los distintos ingredientes.

BusyMeal también puede hacer llegar a tu cuenta de correo electrónico, si te suscribes a su newsletter, muchas novedades y artículos relacionados con el mundo de la cocina, descuentos, trucos de cocina y las más variadas recetas.

Más información | BusyMeal
En Recursos en web | Cocinadelmundo, recetas de platos típicos de todo el mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información