BuyInCoins, compra gadgets y productos de electrónica sin gastos de envío

BuyInCoins

Internet se ha convertido en el lugar de proliferación por excelencia de todo tipo de portales de ecommerce, desde los más generalistas hasta los más específicos y barateros, que no por ello de peor calidad. Poder comprar un artículo que en tu ciudad es imposible encontrar en stock y a un precio mucho más económico, es una de las funciones más básicas que nos brinda el comercio electrónico.

Buena muestra de ello lo da BuyInCoins, un portal web de compra online, al más puro estilo del conocido DealExtreme, que nos permite comprar gadgets y productos de electrónica a precios muy bajos directamente a China, sin gastos de envío y con la seguridad que nos brinda la plataforma de pago PayPal.

BuyInCoins cuenta con un buscador para encontrar rápidamente el producto de electrónica que queramos adquirir. Por otro lado, si no tenemos tan definida la búsqueda, nos podremos guiar por el portal a través de sus distintas categorías (accesorios, ordenadores, telefonía móvil, videojuegos, audio y vídeo, electrónica, salud y belleza, deportes…) y subcategorías (por ejemplo, webcams en el apartado ordenadores, entre otros).

Muchos son los portales que nos ofrecen comprar online productos a precios competitivos, pero su modo de compra y de envío no dan la suficiente confianza al consumidor para participar en el servicio y realizar la compra. Sin embargo, su envío gratuito en 5-21 días hábiles y la seguridad de compra que ofrece PayPal, hacen de BuyInCoins un servicio muy interesante para comprar en línea todo tipo de productos de electrónica y gadgets para los más geeks, a precios realmente bajos.

Enlace | BuyInCoins
Visto en Ideas en web
En Recursos en web | MiniInTheBox, el market para todo geek amante de los gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información