Buytheface, ofertas y cupones de descuento en toda España

Buytheface

Buytheface es otra de las soluciones que nos ofrece la Red para conseguir ahorrar unos euros de nuestros maltrechos bolsillos. Similar a Groupon, Groupalia o LetsBonus, el portal se centra en ofrecer las mejores ofertas y descuentos para todo tipo de productos y servicios en las diferentes ciudades de la geografía española.

Para empezar a disfrutar de las promociones debemos completar los datos de registro en el sitio y unirnos a la comunidad de compradores de Buytheface. Una vez inscritos podemos comprar cualquier producto en oferta y recibir un cupón en nuestro correo electrónico, para imprimir y llevar al establecimiento comercial de nuestra localidad.

Hay que tener en cuenta que para que la promoción sea válida requiere de un mínimo de compradores, en cuyo caso se indicará con la leyenda “¡Oferta Activada!“, aunque hay excepciones donde se activará la oferta con un sólo comprador. Si realizas la compra de algún producto que no alcanza el mínimo de usuarios al finalizar el plazo establecido se te reintegrará el dinero.

Más información | Buytheface

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información