BuzzBlaze, un excelente lector social para nuestras feeds

Cuando te dedicas a compartir contenidos en un blog o en directorios de noticias es posible que utilices los feeds de los sitios web que más te interesan, y para gestionarlo existen aplicaciones como Google Reader o FeedReader, por nombrar algunas. Sin embargo, existen otras alternativas muy interesantes como BluzzBlaze, un excelente lector de feeds que nos ofrece la oportunidad de visualizar en él toda el contenido de la fuente de origen RSS que deseemos, lo que desecha la necesidad dirigirnos al sitio web cada vez que existan nuevas publicaciones.

buzzblaze

BuzzBlaze también nos permite compartir nuestras feeds como si se tratase de una red social. Así, todos los miembros pueden saber cuáles son tus preferencias, y tú conocer nuevas fuentes de información.

Sin duda alguna, se trata un servicio que puede tener mucho futuro, sobre todo en estos tiempos donde todos el contacto 2.0 y la información prima por encima de todo.

Enlace | BuzzBlaze
Visto en Perfiles web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información