» » » BVE Trainsim, realista simulador de trenes para PC

BVE Trainsim, realista simulador de trenes para PC

BVE Trainsim es un realista simulador de trenes para PC, en el que nos introduciremos en una cabina de conducción de tren en 3D.

BVE Trainsim simulador trenes pc

Con BVE Trainsim nos convertiremos en un perfecto conductor de trenes, donde nuestra misión consistirá en realizar las rutas por las vías oportunas, parando en cada estación para que los pasajeros aborden el tren. ¡Pero cuidado! No debemos ser demasiado bruscos ni tardar demasiado en el trayecto, ya que sino los pasajeros pueden molestarse y no utilizar más nuestro servicio de transporte.

Si bien acostumbrarse a los controles del tren es algo complicado al principio debido a la gran cantidad de controles que se utilizan, el apartado gráfico del juego es, como bien hemos dicho ya, muy realista, cuyos paisajes, objetos, cabina y sonidos, nos transportarán a las mismas vías ferroviárias.

Y como colofón a sus virtudes, BVE Trainsim cuenta con una gran comunidad de usuarios que gracias a su código abierto han creado centenares de nuevas rutas, vías trenes y escenarios, listos para descargar en la Red.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Mackoy
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1 MB
*Versión: 4.2.1947
*Sistemas operativos compatibles: Win98/2000/Me/Xp

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.