BZFlag, un juego de tanques para "robar la bandera" en equipo

Battle Zone capture the Flag conocido por sus siglas “BZFlag” es un divertido y apasionante juego para PC en el que los tanques son el centro de toda la acción, ya que podremos enfrentarnos a otros jugadores, ya sean personas de cualquier parte del mundo, o con nuestros propios amigos o familiares.

BZFlag juego tanques pc

Seguramente muchos hemos jugado el popular juego de “robar la bandera“, y eso es precisamente lo que debemos hacer en BZFlag: formar dos equipos, los cuales deben enfrentarse entre sí, y tratar de robar la bandera del equipo contrario.

El modo de juego es bastante sencillo. Para controlar los tanques se utilizan las flechas del teclado, y el ratón nos servirá para controlar los movimientos y disparar. Todos los combates tiene la opción de utilizar chat, ya sea vía Internet o intranet.

BZFlag se destaca especialmente por sus bajos requisitos del sistema y por su jugabilidad, aparte de ofrecernos horas y horas de diversión y de mostrarse como una alternativa a otros juegos de tanques como ThinkTanks.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bzflag
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 13,4 MB
*Versión: 2.0.16
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información