BZR Player, el reproductor de audio para Windows que más formatos soporta

BZR Player es actualmente el reproductor de audio para Windows que más formatos admite: un total de 480 distintos. También permite escuchar emisoras de radio online desde su cómoda y sencilla interfaz

BZR Player reproductor audio Windows

BZR Player soporta nada más y nada menos que 480 formatos de audio

Aunque cada usuario tenga sus preferencias a la hora de escoger un reproductor de audio para Windows, ya sea el que incorpora el propio sistema operativo u otras alternativas más novedosas, hay uno que destaca frente a la competencia. En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero a nivel de compatibilidad BZR Player se lleva la palma.

No sigas buscando, no encontrarás otro reproductor musical que soporte tantos formatos de audio. Para ser más precisos y meticulosos, hablaríamos de nada menos que 480 formatos distintos. Por lo tanto, puedes dar por hecho que será capaz de reproducir cualquier archivo de audio que descargues de internet.

No creas que el BRZ Player únicamente admite formatos tan extendidos y populares como MP3, FLAC, OGG o WAV, a modo de ejemplo, también soporta otros poco convencionales: Amiga MOD, Atari YM, Nintendo NSF, ZX Spectrum y muchos más. Por si fuera poco, te permitirá reproducir directamente archivos comprimidos en RAR, ZIP, LHA o 7-ZIP, entre otros.

Aquí no terminan las virtudes de este curioso reproductor de audio para Windows, ya que además podemos escuchar emisoras de radio en internet desde su agradable e intuitiva interfaz sin abrir el navegador.

¿Sorprendido? Y eso que todavía no te he contado que se trata de un software gratuito que no requiere instalación. Podremos llevarlo siempre encima en una memoria USB y configurarlo a nuestro gusto accediendo al apartado “Settings” con el botón derecho del ratón.

Partiendo de que no es necesario navegar por complicados menús, al menos habrá que probarlo y darle una oportunidad, ¿no crees?

Más información | BZR Player
En Recursos en web | BBox, mucho más que un reproductor de audio gratuito compatible con Windows

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información