Cabal Online, rol y fantasía online repleta de acción

Cabal Online es un juego de rol online MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game), que nos introduce en el mundo de Aethral, un mundo que fue destruido por sus mismos habitantes pero más tarde salvado por siete sabios que restauraron la paz y prosperidad. Pero hoy, 1.000 años después, el mal ha vuelto a acechar Aetrhal.

Cabal Online

Bajo escenarios que incorporan fabulosos gráficos 3D y un alto nivel de animación, Cabal Online nos permite elegir un personaje entre dos tipos de facciones: los Procyon y los Capella. Pero para convertirnos en un héroe deberemos aprender primero los diferentes estilos, habilidades y roles de lucha que usaron los sabios para vencer el mal antaño. Guerrero, espadachín, mago, arquero, caballero o luchador, pero no estamos solos, el sistema permite unirnos en clanes de hasta 111 jugadores.

¡Prepara las armas para la batalla!

Enlace | Cabal Online
Similares – 4StoryTagoria

Un comentario
  1. Publicado el 4 diciembre, 2010 a las 16:10 | Enlace

    Muy interesante el juego de Cabal Online, justo ahora en mi país van a organizar un campeonato mundial de juegos en línea.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información