Cacoo, creación de diagramas colaborativos online

Con Cacoo podemos crear diagramas directamente desde nuestro navegador, trabajando en ellos varias personas colaborativamente y pudiendo publicarlos en nuestro blog, wiki o página web al instante.

cacoo

En la creación de diagramas, los elementos pueden ser arrastrados y soltados fácilmente, pudiendo enlazar cada uno de ellos con conectores, que se actualizarán automáticamente al más mínimo cambio. Podremos insertar cuadros de texto o imágenes, ya estén éstas alojadas en nuestro ordenador o en otra página web.

Dentro del apartado colaborativo en Cacoo, las personas que estén trabajando en el diagrama podrán interactuar con él en tiempo real, y dejar comentarios sobre la marcha acerca del trabajo. Todos los diagramas que creemos podremos alojarlos en carpetas compartidas. El sistema es seguro, los diagramas privados podrán ser vistos por quién nosotros elijamos.

El diagrama creado se podrá compartir con el resto del mundo mediante una URL pública, publicándolo en un blog u otro tipo de página web o en redes sociales como Facebook o Twitter. Podremos también exportar el diagrama a un archivo.

Dentro del plan gratuito contamos con limitaciones, como sólo poder exportar en formato PNG y tener un número limitado de personas que pueden colaborar, así como sólo una carpeta donde guardar los diagramas. Dentro del plan de pago, eliminamos éstas restricciones de carpetas y usuarios que colaboran, y además podremos exportar en SVG o PDF.

Enlace | Cacoo
Visto en e-Volution

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información