Caesium, comprime tus imágenes sin perder calidad

Caesium es un compresor de imágenes gratuito que nos permitirá disminuir significativamente el tamaño de nuestras imágenes sin perder la calidad del archivo original.

Caesium-Compresor

Caesium toma las imágenes en su estado original y la comprime hasta en un 90%. Es compatible con los formatos de imagen más comunes en la Red, como es el caso de JPG, PNG, BMP, WMF y GIF. Bastará con seleccionar las imágenes a comprimir, ya sea indicando la ruta del lugar donde se encuentran en nuestro PC, o simplemente arrastrándolas a la ventana del programa. Un par de ajustes adicionales (porcentaje de compresión y formato del archivo de salida) y el sistema se encargará de todo lo demás.

Gracias a Caesium enviar un e-mail con hasta un centenar de fotografías adjuntas ya no será problema. Un ligero programa tan bueno que hasta nos liberará espacio en el disco duro de nuestro PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Matteo Paonessa
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 270 KB
*Versión: 0.2.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información