Calaméo, publica y comparte documentos online

Calaméo

Calaméo es una aplicación online para publicar y compartir documentos online en pocos segundos, diferenciada de los de su tipo por poseer un fascinante sistema de lectura en Flash a modo de revista virtual.

Para empezar a usar Calaméo podremos crear una cuenta o simplemente iniciar con nuestras credenciales de Facebook. Su interfaz es bastante organizada, así que no tendremos ningún tipo de problema al subir nuestros documentos. Entre sus opciones se encuentra la posibilidad de categorizar los contenidos, publicarlos en redes sociales, crear enlaces para visualizarlos de forma privada y, por supuesto, compartirlos con el resto del mundo.

El modo de lectura es de lo más brillante, pues además de los controles de visualización, cuenta con un diseño casi perfecto. Soporta los tipos de archivos más comunes (.doc, .pdf, .xls, .pps, .odt, .odp, .ott entre otros) y tiene un límite de carga de 100 MB por documento.

Más información | Calaméo
Visto en AnexoM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información