Calcular Área: resuelve el área de distintas figuras geómetricas

Calcular Área es un sitio web que cuenta con una calculadora online para resolver el área de varias figuras geométricas introduciendo su base y altura en metros. También te da acceso a otras herramientas de cálculo de ovulación, posible fecha de parto, IMC, peso ideal, etc.

Calcular Area matematicas

Tener siempre una calculadora en el bolsillo es una gran ventaja. Con ella puedes resolver todo tipo de operaciones matemáticas en un abrir y cerrar de ojos, e incluso ahorrar un par de euros en la cesta de la compra. Quizás te parezca cutre ir al supermercado con la calculadora en mano, pero no deja de ser una medida para intensificar el ahorro y evitar que te cobren de más o no te apliquen algún descuento. Visto así, nos evitamos tener que revisar concienzudamente un tique de un metro de largo.

Habrá alguien que opine que es mucho mejor hacer los cálculos mentalmente para mantener las neuronas en forma. ¿Qué se le va a hacer? Algunos somos minuciosos con el dinero y no nos importa que la gente nos mire con un semblante extraño. Estoy hasta donde no puedo decir en este medio de escuchar el típico “yo no utilizo calculadora porque prefiero ejercitar la mente”. ¿Y cuando tienes que resolver cálculos algo más complejos o conocer el valor del cambio de unas monedas a otras no haces trampas? ¡Te pillé!

Suelta el boli y el papel y haz uso de una sencilla aplicación online que te será de ayuda a la hora de calcular el área de distintas figuras geométricas: triángulo, círculo, cilindro, hexágono, trapecio, rombo, cubo, cono, etc. ¿Cuál es la superficie del tetraedro? ¿Cómo se calcula el área de un pentágono? El sitio web Calcular Área te resolverá tus dudas con solo hacer clic sobre la figura geométrica en cuestión e introducir su base y altura en metros.

También tienes acceso a otras herramientas de cálculo a través de los enlaces situados en el lateral izquierdo de la página. En Calcular Área hallarás una calculadora de subsidio de desempleo y otra para calcular la indemnización o el finiquito que te corresponde en caso de despido. Además, dispones de una calculadora de ovulación, una calculadora de porcentajes, una calculadora de fecha probable de parto y hasta una de IMC (índice de masa corporal).

Más información | Calcular Área
En Recursos en web | Math Calculator, otra calculadora ‘online’ para resolver todo tipo de operaciones matemáticas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información