Calcularpeso, herramienta 'online' para calcular el peso ideal

Calcularpeso

Muchas personas se preocupan de su físico y procuran mantenerse en forma, cuidando su cuerpo y eliminando esos “kilitos” de más, que tan fácilmente se cogen cuando no cuidamos en demasía nuestra alimentación. Para ello recurren al ejercicio, a las actividades físicas y, un buen número de ellos, a los gimnasios. Pero tampoco es aconsejable obsesionarse demasiado con el físico, y conocer en primer lugar cuál sería nuestro peso ideal.

Calcularpeso es una calculadora online que nos permite conocer cuál es nuestro peso ideal, realizando un cálculo a partir de algunas de nuestras características físicas. Su funcionamiento está basado en la fórmula del IMC (Índice de Masa Corporal), una simple operación matemática que podemos realizar nosotros mismos, siguiendo las instrucciones que se nos indican.

Pero si no sois amantes de las las matemáticas, sólo debéis indicar vuestro peso, altura, sexo y edad, para que esta calculadora en línea os informe sobre vuestro peso ideal. Todo de forma muy sencilla, rápida y comprensible; no olvidemos que se trata de una aplicación en español.

Además de su principal función, informarnos del peso ideal, también nos indica cuál es nuestro índice de masa corporal y el número de calorías diarias recomendables para nuestro caso específico.

Más información | Calcularpeso
Visto en PC Digital
En Recursos en web | ClearKarma, aplicación que te muestra lo que realmente contienen los alimentos que compras y VirtualGym TV, tu gimnasio personal y virtual en Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información