» » » Calme, programa para crear calendarios personalizados

Calme, programa para crear calendarios personalizados

Crear un calendario personalizado es tan simple como escoger una plantilla, añadir unas cuantas imágenes y modificar la fuente de texto

Etiquetas
calendarios personalizados calme

Diseña e imprime calendarios o planificadores de manera gratuita

En tu despacho no puede faltar alegría, buen rollo y motivación. La oficina o nuestro lugar de trabajo dejará de ser un rincón de lo más sosaina con unas capas de pintura llamativa, unos cuantos elementos decorativos y un funcional calendario que incluya frases de las que suben la autoestima y causan risotadas. Para que no falte el positivismo dentro y fuera del hogar, puedes crear un calendario personalizado y asegurarte de tener doce meses de lo más originales y divertidos.

La idea de colgar un calendario molón en tu estudio o en la habitación de los peques es magnífica. A poco que explores la red, encontrarás imágenes chulísimas, citas célebres, frases con gracia y otros chascarrillos que harán que el día empiece de la mejor manera posible, con una sonrisa dibujada en el rostro y un chute de optimismo. Alegra al personal con mensajes positivos y organiza tu tiempo eficazmente para que nada se te pase: acudir a una reunión, comprar un regalo de aniversario, etc.

El calendario más original y también el más económico es aquel que creas tú mismo desatando el ingenio y la creatividad que llevas dentro. Dispones de un sinfín de aplicaciones y programas que pueden ayudarte a elaborar uno a tu gusto. El primero que me pasa por la mente en este instante es Calme, un sencillo programa con el que crear calendarios y planificadores sin demasiadas florituras. Es una aplicación compatible con el sistema operativo Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8 y, lo que es aún mejor, totalmente gratuita.

Para diseñar tus propios calendario solo tienes que elegir una de las plantillas disponibles y personalizar el calendario, incluyendo imágenes y modificando la tipografía y el color de los bordes. Puedes crear fácilmente planificadores mensuales, semestrales o anuales y usar temas con imágenes y colores en perfecta sintonía.

Cuando termines de diseñar tu calendario o planificador solo restará imprimirlo en alguno de estos formatos: A3, A4, A5, A6, carta, etc.

Más información | Calme
En Recursos en web | Creative Calendars: crea tu propio calendario personalizado e imprímelo gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.