CameraSim, aprende a usar tu cámara réflex con este simulador virtual

CameraSim

CameraSim es un aplicación online creada para complementar la vasta experiencia que requiere una carrera como la fotografía. Se trata de un simulador virtual que, en forma de cámara SLR o réflex, contando con sus típicos parámetros modificables (brillo, ISO, distancia, foco, entre otros), nos permitirá tomar una fotografía de una imagen animada, cuyos resultados visuales dependeran estrictamente de nuestra capacidad para manejar los valores del dispositivo.

Funciona con Adobe Flash y cuenta hasta con una opción para activar el trípode de la cámara y mejorar la captura. Lo interesante es que podremos tomar tantas capturas como lo deseemos e ir cambiando sólo los valores requeridos hasta obetener la imagen perfecta.

Respecto a la documentación, además de mostrar un resumen de cada función de la cámara, en su sección de “The SLR Camera explained” encontraremos tutoriales animados con completas explicaciones y tips para calibrar la cámara según el ambiente, el tiempo, la luz, y el resto de factores comunes que influyen en la toma de fotografías.

¡Fotógrafos y apasionados de la fotografía, a probarlo se ha dicho!

Más información | CameraSim
En Recursos en web | LensHero, encuentra el mejor objetivo para tu cámara réflex

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información