» » » CamZap, videochat geolocalizado aleatorio

CamZap, videochat geolocalizado aleatorio

CamZap

¿Quién se acuerda del conocido ChatRoulette y de sus clones en español como Tipitty y cía.? Sin duda, todos ellos un boom en la Red, ya sea por su lado más “gamberro” o por su aspecto más tecnológico y revolucionario.

Lo cierto es que constantemente surgen nuevas ideas, inspiradas o no en sus semejantes, que han sabido adaptarse y mejorar servicios como los anteriores. Este es el caso de CamZap, un servicio de videochat geolocalizado, también aleatorio, que ha conseguido volver a revolucionar Internet con gran número de seguidores a sus espaldas.

Entre sus virtudes, CamZap permite chatear vía texto y cámara web con usuarios de cualquier parte del mundo con la idea de conocer gente nueva y, por qué no, hacer nuevas amistades. Incorpora un botón llamado “Zap” que permite cambiar de conversación rápidamente. Además, también disponemos de otro llamado “Report“, especialmente indicado para reportar aquellas situaciones ofensivas de un usuario determinado.

CamZap está disponible en varios idiomas, entre los que destacamos el español, perfecto para hallar a otros usuarios de nuestro mismo ámbito geográfico.

Enlace | CamZap
Visto en Seetio

5 Comentarios
  1. ivan romero
    Publicado el 26 noviembre, 2011 a las 19:58 | Enlace

    si me pudieran ayudar, trato de checar conque sitios web esta relacionado la pagina de camzap esque hace tiempo revise una pagina web y se abrio conjuntamente esta pagina de camzap.com pero no recuerdo cual pagina fue, asi que si me pueden aydar se los agradeceria infinitamente

  2. cams españolas
    Publicado el 13 diciembre, 2011 a las 19:26 | Enlace

    me gustaria saber como hacer un videochat como el de esa pagina se ve muy interesante videochat geolocalizado aleatorio

  3. joaquin
    Publicado el 14 enero, 2012 a las 08:51 | Enlace

    hola cam ok

  4. daniel
    Publicado el 30 mayo, 2012 a las 06:23 | Enlace

    como hago publicar camzap por que no me anda

  5. luis
    Publicado el 9 julio, 2012 a las 00:14 | Enlace

    me encantaria conoser chicas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.