CanalOposiciones, buscador de oposiciones, empleo público y temarios

CanalOposiciones es otro buscador de oposiciones, empleo público y temarios, similar a OpoBusca y BuscaOposiciones, que pone a nuestro alcance toda la información necesaria para acceder a las últimas convocatorias y ofertas para convertirnos en funcionarios del Estado español.

CanalOposiciones temarios oposiciones empleo publico convocatorias

En CanalOposiciones encontraremos opisiciones clasificadas por temáticas, por ranking de las más buscadas y ofertas por administración (local, autonómica, estatal, europea…). También podremos acceder a un listado de las academias, centros de formación, escuelas de opositores, centros de estudio y demás lugares de preparación y acceso para opositar.

Además, uno de los aspectos más valoradoras del portal por los estudiantes de oposiciones, será el apartado de temarios, donde encontraremos decenas de libros de oposiciones que podremos buscar mediante el buscador, para posteriormente comprarlos desde el mismo portal.

Otras opciones tan básicas en la Web 2.0 como un foro y un servicio de alertas vía SMS, también son incluidas en CanalOposiciones.

Enlace | CanalOposiciones
Visto en RecBib

Un comentario
  1. Publicado el 25 agosto, 2010 a las 15:43 | Enlace

    Las oposiciones para el empleo público constituyen una gran oportunidad en estos tiempos de crisis económica. Adquirir una de las tantas plazas ofertadas implica conseguir un trabajo estable con innumerables beneficios sociales y económicos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información