Canv.as, un nuevo 4chan con editor de memes incluido

Canvas

Canv.as es un curioso sitio, todavía en fase beta cerrada, en el que será posible crear, compartir y permitir que otros editen nuestros fotomontajes y memes (muy pronto vídeos y audio), creando un divertido “jugueteo”.

Canv.as es auspiciado por famosos de Google, Delicious y The Huffington Post, y ha sido creado por Christopher Poole (m00t), famoso por haber dado vida a una de las comunidades online más famosas de hoy en día: 4chan. Allí los usuarios cargan sus imágenes de forma anónima, imágenes caracterizadas por un adictivo contenido satírico que enloquece a cada nuevo usuario. Es entonces cuando el resto de la comunidad comenta y se entretiene al mismo tiempo.

Para entrar al sitio es necesaria una invitación, aunque podemos pedirla con las credenciales de Facebook. Así pues, Canv.as nace como una extensión del popular sitio, pero con un próspero futuro adelante al incluir herramientas de edición combinadas con el trabajo colaborativo.

Enlace | Canv.as
Visto en Anexom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información