» » » Canva, aplicación web para crear tarjetas, carteles, presentaciones y mucho más

Canva, aplicación web para crear tarjetas, carteles, presentaciones y mucho más

Canva es una utilidad web que te permite crear carteles, tarjetas de visita, panfletos, banners, covers para Facebook y mucho más sin tener amplios conocimientos de diseño

Canva utilidades diseño

Canva te ofrece más de mil imágenes para personalizar tus diseños

Alucino con esas herramientas de diseño que consiguen que el arte digital esté al alcance prácticamente de cualquier usuario, tenga o no amplios conocimientos de diseño gráfico y desarrollo web. En algún momento asociamos el diseño a costosos y complejos programas de edición que es imposible dominar sin antes leer un manual de instrucciones y practicar hasta la saciedad. Es por ello que intuyo que Canvas va a tener una gran acogida por parte de nuestros lectores, ya que proporciona todos los elementos necesarios para convertir ideas en impresionantes diseños.

Canva no es una herramienta al uso para diseñadores profesionales, de las que incluyen paletas de colores y pinceles de todo tipo, sino una aplicación que permite crear bocetos, carteles, invitaciones, presentaciones, tarjetas de visita, calendarios, banners, covers para Facebook y otros muchos diseños de la manera más simple y rápida.

¿Cómo diseñar algo extraordinario sin haber usado antes una varita mágica, un parche, un bote de pintura o un tampón de clonar? Canva te ofrece más de un millón de imágenes de primera calidad, plantillas, formas, composiciones, fuentes de texto y otros elementos disponibles en su biblioteca para que plasmes tu visión creativa y aprendas a desarrollarla sin complicaciones. También tienes la posibilidad de subir tus propias imágenes para crear diseños personalizados arrastrando y soltando los gráficos y los distintos elementos que te proporciona de manera gratuita. Algunos requieren el pago de una ínfima cuantía en concepto de derechos de autor.

Una vez que termines de realizar cualquier diseño, podrás guardarlo como presentación web, imagen o en formato PDF para imprimirlo y compartirlo en las redes sociales e internet. Desafortunadamente, Canva está aún en fase beta cerrada, aunque es posible reservar un nombre de usuario e introducir la correspondiente dirección de correo electrónico para recibir una invitación. ¿A qué esperas para pedir la tuya?

Más información | Canva

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.