Captura y edita imágenes con PicPick

PicPick es un programa de diseño gráfico que captura imágenes para a continuación editarlas y retocarlas. El programa puede capturar la pantalla completa del PC o una sola sección determinada mediante atajos que podremos configurar en el teclado. Pero, ¿qué aspectos podemos editar de las imágenes? Podemos editar el brillo, los colores, el contraste, realizar cambios con el pincel, escribir textos, rotar imágenes, etc. También podremos aplicar ciertos efectos gráficos como enfocar y desenfocar la imagen, añadir reflejos, etc.

Editar y capturar imagenes

PicPick también permite trabajar con varias imágenes a la vez gracias a su interfaz dividida en pestañas, por lo que la edición gráfica con imágenes se vuelve una tarea más cómoda y sencilla gracias a sus cómodas prestaciones. Además, su escaso tamaño y su escasos requisitos técnicos, lo transforman en un programa de diseño muy liviano que funcionará a la perfección en la mayoría de sistemas operativos y equipos informáticos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Wiziple
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,5 MB
*Versión: 2.2.2
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Más información | Wiziple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información