Carbuzz, revisiones y fichas técnicas profesionales sobre coches

Carbuzz es una página donde podremos consultar revisiones, valoraciones y fichas técnicas profesionales de muchos modelos de coches, que nos ayudarán a decidir qué vehículo comprar.

carbuzz

Podremos consultar qué dicen los expertos en todas las fichas de coches que en Carbuzz han recopilado para nosotros. Así encontraremos fácilmente qué piensan los profesionales de cada coche que pensemos adquirir, y valoraremos cuál se adapta mejor a nosotros. De esta manera no tendremos que consultar muchas páginas ya que tenemos todo en un mismo sitio.

Los usuarios también podemos hacer nuestras valoraciones y hacer público qué pensamos de cada coche, y podremos acceder a las opiniones particulares de los propietarios de un modelo en cuestión. De cada vehículo conoceremos: estadísticas, fotos, vídeos, consumo, extras o tipo de combustible, entre otros.

Para orientarnos rápidamente podemos consultar el buzzScore, que es la nota media que los expertos han hecho sobre el coche, así pues, a mayor buzzScore, mejor coche.

Enlace | Carbuzz
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información