Carreras de coches a toda velocidad con Racer

Racer es un juego de carreras de coches para PC. Es un juego totalmente gratis que cumple con la promesa de ser un excelente simulador de carreras a alta velocidad por circuitos de ciudades de todo el mundo diseñados para dar los mejor de nosotros como conductores de los coches deportivos más veloces.

En cada circuito deberemos elegir el coche deportivo más adecuado según sean las condiciones de la pista y las condiciones de la pista. La jugabilidad está muy bien lograda, tanto que el juego llegar a absorver por completo al jugador gracias también a sus excelente calidad gráfica. El complemento perfecto de este gran juego es su posibilidad de jugar online con jugadores de todo el mundo.

Lo mejor de todo: apenas requiere grandes recursos en el PC, prácticamente con cualquier equipo podremos disfrutar de él correctamente. Sin duda, Racer es una excelente alternativa a Rápido y Furioso 4 (The fast and the furious 4) y a Trackmania Nations Forever. Buenos gráficos, diversión y velocidad aseguradas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Racer
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 57,3 MB
*Versión: 0.8.8
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP

Más información | Racer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información