CartoDB, base de datos online para desarrollo de aplicaciones de geolocalización

CartoDB

En la actualidad, las aplicaciones geolocalizadas y los mapas son algunos de los proyectos más tenidos en cuenta por los desarrolladores. El fenómeno de la geolocalización se ha ganado un lugar importante entre las aplicaciones web, las redes sociales y las apps para los teléfonos inteligentes.

Trabajar en este tipo de proyectos requiere conocimientos amplios sobre la Api de Google Maps, y en algunos casos sobre la estructura de las bases de datos. Una alternativa es utilizar una plataforma potente, funcional y rápida como CartoDB. Esta solución nos ofrece un entorno de trabajo visual, para el desarrollo de aplicaciones de geolocalización y mapas, con todos los datos almacenados en la nube de forma segura.

CartoDB nos ofrece sus servidores, como alojamiento de las bases de datos para nuestras aplicaciones, de forma gratuita aunque limitada a un máximo de 100 MB. También ofrece soluciones más potentes, en diversas modalidades de suscripción de carácter mensual.

Más información | CartoDB
En Recursos en web | Build-A-Map, crea mapas interactivos para tu web sin saber programar

Un comentario
  1. Publicado el 13 junio, 2012 a las 22:38 | Enlace

    Estan disponibles una maquina virtual vmdk y una EC2 Amazon AMI para probar CartoDB localmente o en la nube:
    http://blog.lolo.asia/cartography/2012/06/11/cartodb-ec2-ami-vmdk-vm-available/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información